Trabajos comerciales

Marketing
Aporte su grano de arena y ayude a dar forma a una campaña de marketing internacional para promocionar productos que ayudarán a cambiar la vida de miles de personas en todo el mundo. Como profesional de marketing en Hollister Incorporated, confiamos en su talento y sus habilidades para ayudar a crear productos impactantes y lanzar campañas estudiando tendencias, desarrollando estrategias, influyendo en el aspecto creativo y, en última instancia, marcando una diferencia en la vida de los demás.

Ventas
Nuestro personal de ventas se encuentra entre los mejores del sector. Ellos hacen que las cosas sucedan. No solo por el gran talento de los equipos, sino también por el compromiso y la dedicación que tienen con los profesionales de la salud a los que asisten y con las personas que usan nuestros productos. Como Asociado de ventas de Hollister, se encuentra en primera línea a la hora de ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que confían en nuestros productos. Eso requiere un nivel de compromiso y pasión compartido entre todos los vendedores de Hollister Incorporated.

Servicios de Secure Start
Nuestro equipo de servicios Secure Start brinda apoyo proactivo a las personas que viven con una ostomía o una vejiga neurogénica. Como miembro del equipo de Secure Start, trabaja directamente con estas personas (o indirectamente a través de su cuidador) para ayudar a que sus vidas sean más gratificantes y dignas. Es una experiencia aleccionadora y gratificante; una oportunidad única de marcar la diferencia en el día de alguien.

Atención al cliente
Como miembro de nuestro equipo de Servicio al cliente, tiene la oportunidad de interactuar con una gran variedad de grupos de clientes, incluidos profesionales de la salud, clientes comerciales y las personas que usan nuestros productos en todas nuestras líneas de productos. Este equipo es responsable de todas las llamadas que recibe la empresa Hollister Incorporated, incluido del procesamiento de nuestros pedidos y de la prestación de ayuda para resolver cualquier pregunta o inquietud de los consumidores. Es una excelente manera de aprender sobre nuestro negocio e interactuar con personas que dependen de nuestros productos todos los días.  

Ver las ofertas de trabajo en esta categoría