Investigación y desarrollo y Calidad

Investigación y desarrollo
Si sabe escuchar y es creativo, encajará perfectamente como Asociado en nuestro equipo de Investigación y desarrollo. Los miembros de nuestro equipo de I+D se ponen en contacto con nuestros clientes y profesionales de la salud y los escuchan para obtener más información sobre nuestros productos y sobre lo que podemos hacer para mejorarlos al tiempo que identifican las necesidades no cubiertas del mercado. A continuación, los equipos de I+D traducen esos conocimientos y necesidades en productos que deleitan a nuestros clientes.

Clínico
Como parte de nuestro equipo médico, desarrollará estrategias fundamentadas y supervisará estudios clínicos. Se trata de una parte importante del proceso a la hora de generar ideas e información basadas en datos que contribuyan a apoyar a nuestros pacientes y a los profesionales sanitarios.

Regulatorio
Nuestro equipo normativo desarrolla estrategias normativas internacionales para nuevos productos. En este equipo, tiene la oportunidad de colaborar con organismos reguladores de todo el mundo para ayudar a establecer estándares para nuevas tecnologías. También trabajará en estrecha colaboración con nuestro equipo de desarrollo clínico y se asegurará de que Hollister Incorporated cumpla con todas las normativas en todos nuestros productos.

Calidad
Estamos orgullosos de fabricar productos de calidad. Como miembro de nuestro equipo de calidad, se asegura de que diseñamos y fabricamos productos que satisfagan o superen las necesidades de las personas que los utilizan.

Ver las ofertas de trabajo en esta categoría