Empleos en Ballina (Irlanda)

Hollister Incorporated abrió su planta de fabricación en Ballina (Irlanda) en 1976 en un recinto de 40 acres en el condado de Mayo y actualmente cuenta con una plantilla de casi 1000 Asociados.

Fabricamos un gran volumen de productos para distribución global que abastecen nuestras líneas de productos para el cuidado de ostomías y de continencia utilizando tecnologías automatizadas de vanguardia.

Nuestras operaciones en Ballina continúan expandiéndose más allá de la fabricación para incluir Investigación y desarrollo global para productos para el cuidado de la incontinencia, comercialización de nuevos productos, ingeniería global, asuntos regulatorios, gestión de la cadena de suministro y servicios financieros compartidos.

Vea nuestra historia aquí: https://youtu.be/1oLUYYfnhIs

Hollister Ballina es un excelente lugar para trabajar donde se valora a las personas y se les brinda la oportunidad de alcanzar su potencial en un entorno de trabajo desafiante y agradable.  Nuestra Política de trabajo híbrido brinda a los Asociados la flexibilidad necesaria para lograr un equilibrio satisfactorio entre vida laboral y personal.

Hollister Ballina continúa contratando profesionales con talento en todos los departamentos, especialmente en los que se enumeran a continuación.

Ver las ofertas de trabajo en esta categoría